sábado, 9 de octubre de 2010

Otro marcapaginas

Como ya os he dicho me encanta leer, es otra de las cosas que me gustan.  En estos tiempos de crisis hay que ahorrar, y aunque me encanta comprar libros, aprovecho los que tienen mis amigas para leerlos sin comprarlos, porque además cada vez hay menos sitio en casa para los libros... bueno siempre entra alguno más.

Para agradecer los prestamos les devuelvo con el libro un sencillo marcapáginas para que ellas lo utilicen luego en sus lecturas. En esta ocasión he hecho uno infantil, para la hija de una de mis amigas que colecciona marcapáginas, espero que le guste.

5 comentarios:

  1. Muy bonito el marcapáginas, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus marcapáginas, todos me han encantado sobre todo el que se pone en la esquina de la hoja. Voy a hacerme uno. Aprovecho para felicitarte por el cumpleaños del blog, en este mes cumple un año verdad? Te deseo lo mejor y que sigas publicando tantas cosas bonitas como hasta ahora y cosechando muchas amistades, me cuento entre ellas porque ya me hice tu seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más linda. Muy bien, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. Me parece un detalle delicioso. Es monísimo.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar