sábado, 30 de octubre de 2010

LISTA DE SORTEO

Bueno pues ya queda poco para que haga el sorteo, a falta de un día, y si nadie más se apunta la lista queda así:
1. Eva
2. miss-perea`s
3. Leti
4.Clara
5. Mª José
6.Veracrist
7. Jopita
8. Laura (La sastrecilla Valiente)
9. Isabel

Poquitas jajaj, pues así hay más posibilidades, de todos modos hay tiempo hasta mañan 31 (post Noche de Haloween) hasta las 12 (medianoche), si alguien más se apunta se añadiria a la lista.  El día 1 se hace el sorteo, y ya sabemos lo que es, UN COLGANTE, que espero que a la que le toque le guste.


suerte a todas

1 comentario:

  1. Eyyyyyy, que yo n me había enterado que estabas de sorteo, me apuntoooo, jejeje, me encantan tus cositas, últimamente no me conecto mucho, se puede ver por lo abandonado q tengo el blog jejeje. Hay que repetir un inter, o hacer la amiga invisible por navidades estaría genialllllll. Besotes

    ResponderEliminar