domingo, 10 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS y SORTEO

Casi no me daba ni cuenta, pero el 20 de octubre va ha hacer un año que hice la primera publicación en el blog, por ello voy a hacer un sorteo de alguna cosilla hecha por mi... todavia no se cual será, porque he visto lo que sortean otras amigas bloggeras, y no se si voy a estar a la altura, pero bueno... la intención es agradeceros a todas vuestros comentarios y entradas durante este año.

Para participar basta que dejeis un comentario en está entrada, y me dejeis vuestro correo de contacto o blog,

Aunque el cumpleblog es el 20, voy a dejar de tiempo hasta el 31 de octubre para que os apunteis, ya que en un principio no tenía pensado celebrarlo, y así os da tiempo a las que querais a apuntaros.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer año "bloguero", te animo a seguir, haces trabsjos preciosos.
    Ah !! me apuntoooooo
    http://byeva.blogspot.com
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto!!!
    Muchas felicidades.
    http://miss-pereas.blogspot.com
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón merece la pena darse un paseo por tu blog, esta genial ¡¡¡

    Te mando las instrucciones de la bolsa y por supuesto me apunto a tu sorteo, un año hay que celebrarlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, compañera, igual la suerte se vuelve para acá tambien
    klara-manualidades.blogspot.com
    no te olvides de pasarme tu dirección en mi correo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hablar con un hada es un deseo que siempre he tenido y hoy veo cumplido.
    Muchas felicidades, que tu magia se extienda durante mucho tiempo y la podamos disfrutar.
    Besos, Mª José
    majogonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocerte pero me he visto todoooo tu blog enteritoooo...me encanta con la dulzura que hablas...sabes transmitir cariño y eso se nota...
    Por aqui estaré para seguir tus pasos...
    besos
    luci

    ResponderEliminar
  7. Oh, todavía alcanzo!
    Seguro el regalo será muy bonito, no te compliques!

    manualidadesjo.blogspot.com
    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría apuntarme si aun puedo, por los pelos creo. Siempre un regalo hecho con cariño gusta. Mi blog, http://mirinconprivado-isabel.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar