jueves, 21 de octubre de 2010

He Ganado...

Hace unos días puse un enlace en el blog por si querias participar en el concurso que organizaba Clara en su blog http://klara-manualidades.blogspot.com/, pues bien, el sorteo ya se realizo y para mi suerte me toco su precioso cuadro, no sólo eso si no que me lo ha enviado rapidisimo, y desde ayer ya lo tengo en mi casa.  Casi está decidido el lugar que va a ocupar, aunque todavia estoy pensando alguna opción más...

Es muy bonito, las imagenes creo que no le hacen justicia, es un cuadro de pirograbado y pintado, os dejo la foto para que lo admireis, y no dejeis de visitar a Clara en su blog, merece la pena.

Clara Muchas Gracias.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, seguro que lo vas a saber valorar.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! vaya suerte!Mil gracias por ponerlo en tu blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, felicidades por ganartelo, cariños

    ResponderEliminar