Aunque estamos ya en época de vacaciones y es tiempo de piscina, sol y salidas... y poco tiempo para las manualidades, por lo menos en lo que a mi respecta, os dejo ésta entrada de una cosilla que realice hace ya unos días, para animar a una buena amiga, no lo he podido subir al blog hasta que ella no lo recibiera, y eso ha ocurrido esta semana. Almudena, espero que te guste este pequeño detalle...
El tag asi como la libelula y los arabescos están cortados con la craft, utilice tintas distress para darles color y luego les dí polvos embossing para darles consistencia y le añadí unas cotitas de glossy accents para mejorar el acabado.
Las flores chiquitinas también están cortadas con la craft y coloreadas de la misma manera y para terminar el ramillete añadi flores compradas de varias marcas.
Te quedó muy bonito, tu amiga tiene que estar encantada.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!
ResponderEliminarbesitos
Rut, te ha quedado genial, es precioso, seguro que Almudena está encantada, besitos
ResponderEliminarLe gustará seguro a Almudena, porque es una monada.....besitos.
ResponderEliminarUna delicia de tag! esa libélula es impresionante y las florecillas cortadas con la craft? jué, pues parecen compradas :)
ResponderEliminarQué bonito Rut! Muy bonitos los tonos que has elegido y ese arreglo floral es impresionante de bonito :) Y dices que las chiquitinas las cortaste con la maquinita? Tienen relieve, no? Han quedado perfectas!
ResponderEliminarQuerida Rut: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
ResponderEliminarQue en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.