Bueno para que todas os animeis, y veias que sencillito es hacer marcapáginas, os dejo mi humilde tutorial para que veias como se hacen los básico, bueno los que yo he hecho hasta ahora.
1. se elige el motivo y la cartulina que vais a poner de fondo, yo en este caso una imagen del Tal majal sobre fondo negro.
2.Con las tijeras normales se recorta el motivo elegido para que nos quede ajustatito.
3. con las tijeras que hacen formas se recorta la cartulina, yo lo hago un poco más grande que el motivo que luego voy a pegar encima, para que así se vea el fondo, y resalte más el dibujo.
4. ahora ya tenemos las dos partes del marcapaginas listas para unirlas, también se puede hacer doble, es decir poner por los dos lados la misma imagen, u otra distinta, pero que vaya con la que se ha puesto en la parte delantera.
5. ahora ya hemos pegado las dos partes y ya lo tenemos practicamente ...
6. Y para finalizar hice con la taladradora de papel un agujerito y le coloque esta cinta de raso como adorno final, a mi me gusta así sencillito, pero se pueden añadir todos los detalles que se os ocurran.
Graciassssssss por el TUTO Hadaaaa! y felicitaciones, te ha quedado hermoso!! Besitos , Flo:)
ResponderEliminarMuy bien el tutorial!!! la verdad es que quedan muy bonitos y además se pueden personalizar, gracias!!!! besos
ResponderEliminarChelo
muchas graciaspor el tuto yo no se porque me estabaagobiando mucho y es muy facil
ResponderEliminarGracias por este tuto... asi se ve bastante fácil.. quizás lo complicado sea elegir bien las imágenes y combinar los colores....
ResponderEliminarQuizás un día hagas un marcapáginas esquinero y nos pongas el tuto ??
Pero si es monisimo... esta genial¡¡¡¡
ResponderEliminarNo seas modesta, este va para mis intercambios, ya lo veras ¡¡¡
Pues te ha quedado monísimo. Un tutorial siempre es un regalo para los demás, por lo que de humilde no tiene nada.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. ¿Por cierto, es localizable esa imagen del Taj Majal?, tengo un regalo pendiente y me vendría chupi, hacer algo parecido.
Besos, Mª José majogonga@gmail.com