jueves, 15 de marzo de 2012

Otra rapidita..


Como siempre ando con prisas, y esta tarjetita fue hecha en un ratito para una amiga que cumplia años y a la que dabamos una fiesta sorpresa, sólo puede hacerle una foto con el móvil y claro no es muy buena, está hecha con papeles de BoBunny, sello de letras de Tim Holtz embossado con polvos blancos, y tintas distress para entintar.  Me consta que le encanto, a mi el resultado me ha gustado, porque me parece que es sencillito pero elegante, además la ocasión lo merecia.

4 comentarios:

  1. Muy fina y elegante... enhorabuena... me alegra saber que a tu amiga le gustó...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le gustase, porque ciertamente es muy bonita, como tu dices sencilla (en la presentación, que no en su trabajo) pero elegante. Bonita imagen la del paraguas.

    ResponderEliminar
  3. La veo muy bonita te felicito un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.... pasate por mi blog te he dejado un regalito. Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar