viernes, 26 de marzo de 2010

Marcapáginas para Mª Carmen

Hace unos días me llegó un regalito desde Valencia, de una amiga del foro (Karmentxu), una tira para hacer marcapáginas en punto de cruz (espero tener un huequito de tiempo para hacer uno). Me hizo mucha ilusión que me lo mandara, y darme cuenta de la gente tan maravillosa y generosa que navega por la red, para agradecerle yo confecioné unos marcapáginas de papel, que ella ya ha recibido, me dice que le gustaron, yo os pongo las fotos para que los veais.






5 comentarios:

  1. Hola hada! son preciosos. No me extraña que le hayan gustado a Karmentxu. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. que preciosura de marcas!!!
    y que bello corazon de tu amiga en el foro
    son hermosas sorpresas que nos regala la vida!!
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, seguro que gustaron mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola SOMOS de Salamanca,te hemos descubierto curioseando por aqui y nos encantas,los marca paginas son una maravilla.Te seguimos desde yaa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Como no conocia yo este blog tuyo? y encima hablas de mi...

    Efectivamente los marcas me encantaron, si son bonitos en la foto, imaginaos lo que es tenerlos en casa. Fue un verdadero placer recibirlos.

    A partir de ahora te voy a seguir para ver todas las maravillas que haces.

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar