miércoles, 30 de marzo de 2011

El carnaval llega con retraso???

Pues si debe ser eso... que llegó un poco retrasado, y la verdad no se en que estaba pensando cuando me decidi por un antifaz como regalo para el cumpleaños de Almudena, la base del antifaz es cartón y decorado con papeles de  Basic Grey, mariposa de la troqueladora de Martha Sweart, lentejuelas, brillantitos, puntillas y plumas, adémás de un arabesco cortado con mi craft y adornado con unas florecillas.

Y como estoy en plan romanticón, no se si es la época o es que soy romantica por naturaleza por mucho que me cueste reconocerlo, también con papeles de Basic Grey elabore esta tarjeta sobre o monedero como parece ser que se llama, para incluir en ella mi felicitación, remantando el sobre puse estas puntillitas hechas con la troqueladora de Martha Sweart, un lazo grande de organza y unas florecillas, que casi siempre están presentes en mis trabajos, es que me chiflan las flores, se nota no?? Además de la inicial de su nombre cortada con la craft,y a la que añadí Glossy Accents.

Bueno pues van las fotitos





martes, 22 de marzo de 2011

Pulseritas

Esta vez he cambiado el papel por el cuero y otros accesorios, aprovechando que tenía que hacer un regalo, me decidí a elaborar unas cuantas pulseritas.

Una version de la pulsera Gaudí, con cuero regaliz, piezas de ceramica y de metal.


CARACOLA, realizada con cuero y piezas de metal, cierra con mosquetón.



DARK (para chico) realizada con cuero y cierre de imán.

Espero que os gusten

sábado, 19 de marzo de 2011

Otro LO


Esta vez el motivo fue el cumpleaños de Ana, y entre las chicas del foro se hicieron dos albumens de estilo vintage, uno con fotos y otro sin ellas, para mi era dificil hacerlo y más con fotos, yo elegí una de su bautizo, pero al final me adjudicaron dos porque iban juntas, y este fue el resultado.


Sobre una base de papel scrap, monte las fotos con una base de papel coarrugado al que con pespuntes añadi cartulina marron con textura y encima puse las fotos.

El doling de la izquierda es cortado con la craft , entintado con distress y embossado con polvos transparentes igual que las mariposas de Martha Sweart.

El troquel de la derecha es de Martha Sweart, lo hice doble para imitar una puntilla, lo entinte con distress y le pude tambiñen polvos de embossing transparentes.

viernes, 11 de marzo de 2011

LO para Yeray

Esta vez ha sido un LO, hace ya un tiempo que lo hice, con motivo del nacimiento de Yeray, el Hijo de Esther, una de la chicas del foro de Facilisimo, entre todas confecionamos un albúm para que ella vaya poniendo las fotos de su chiquitin, que es una preciosidad, no repartimos los temas y a mi me toco el primer viaje.  Era el primer LO que hacia, y no sabia muy bien como hacerlo porque habia que tener en cuenta que era para un bebe, pero bueno no estoy muy descontenta del resultado.

martes, 8 de marzo de 2011

Otra tarjetita

Hace mucho que no hacia una entrada, pero con ocasión del cumpleaños de Sandra, hice está tarjetita que es sencilla pero me ha gustado el resultado, La muñequita es una de mis magnolias coloreada con lápices acuarelables, las flores y las hojas están cortadas con mi craft, os dejo la foto, espero que os guste...