viernes, 19 de noviembre de 2010

El cumpleaños de Ruth

Ayer fue el cumpleaños de Ruth, una de las chicas del foro de facilisimo, donde poco a poco voy aprendiendo a hacer Scrapbooking, Sandra y ana, nos pidieron colaboración para hacerle un regalo conjunto en este día tan especial, entre todas contribuyendo cada una con una lámina, hariamos un albúm de fotos de ella y su hija, pues bien aún yo no tengo mucha experiencia, hice esta lámina para el albúm, está hecha con papeles se scrap y sellitos, lo que queria representar es que todos los animalitos giraban en torno a la chiquitina, y se sorprendian de verla, no se si lo consegui, aqui os dejo la foto, el resto de las láminas las podreis ver en  http://descubriendoelscrap.blogspot.com/, os seguro que son espectaculares, un trabajo precioso y lleno de cariño, por parte de todas las chicas hacia Ruth.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Misión cumplida

Bueno, pues como Clara, ya ha recibido su regalito del sorteo, ahora si voy a poner las fotos... es todo muy sencillito, pero hecho con mucho cariño.

Una vez más gracias a todas por participar y por visitarme.


Este es el colgante


Un marcapáginas




Bandejita

jueves, 4 de noviembre de 2010

Candy en Angelwoods.

Si os quereis apuntar hay un sorteo en este blog, de unos sellos muy chulos
http://angelwoodcrafts.blogspot.com/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una petición especial

Ana, del foro de facilisimo, tiene a su prima malita, es chiquitina, y ella siguiendo una tradición china para portegerla, pidió nuestra colaboración para confeccionar la colcha de los 100 deseos, consiste en enviarle un trocito de tela de algodón cada una , con la se confeccionara la colcha, además nos pedia que hicieramos una tarjetita con un deseo, que ella incluira en un album.   Como sabeis estoy experimentando con el scrpabooking... y este es el resultado de la tarjetita del deseo para Ainhoa.


           La portada....
                                           
  el interior.....

lunes, 1 de noviembre de 2010

...Y llegó el día...

Bueno, chicas, pues ya es primero de noviembre, y como lo prometido es deuda, hoy se hizo el sorteo de mi primer cumpleaños como bloggera, así puse todos los nombres ( al final os habeis apuntado alguna más, GRACIAS),

Después dobladitos y todos juntos a la cestita... creo que se ve, jajaja, están todos
And The winner is......




Casualidades de la vida... en breve sale para Orense el regalito, que es modesto... cuando lo tenga mandado os pongo fotos.

Enhorabuena a Clara, y gracias a todas por participa, y por visitarme, espero encontraros en el próximo y que tengais mejor suerte.