sábado, 30 de octubre de 2010

LISTA DE SORTEO

Bueno pues ya queda poco para que haga el sorteo, a falta de un día, y si nadie más se apunta la lista queda así:
1. Eva
2. miss-perea`s
3. Leti
4.Clara
5. Mª José
6.Veracrist
7. Jopita
8. Laura (La sastrecilla Valiente)
9. Isabel

Poquitas jajaj, pues así hay más posibilidades, de todos modos hay tiempo hasta mañan 31 (post Noche de Haloween) hasta las 12 (medianoche), si alguien más se apunta se añadiria a la lista.  El día 1 se hace el sorteo, y ya sabemos lo que es, UN COLGANTE, que espero que a la que le toque le guste.


suerte a todas

jueves, 21 de octubre de 2010

He Ganado...

Hace unos días puse un enlace en el blog por si querias participar en el concurso que organizaba Clara en su blog http://klara-manualidades.blogspot.com/, pues bien, el sorteo ya se realizo y para mi suerte me toco su precioso cuadro, no sólo eso si no que me lo ha enviado rapidisimo, y desde ayer ya lo tengo en mi casa.  Casi está decidido el lugar que va a ocupar, aunque todavia estoy pensando alguna opción más...

Es muy bonito, las imagenes creo que no le hacen justicia, es un cuadro de pirograbado y pintado, os dejo la foto para que lo admireis, y no dejeis de visitar a Clara en su blog, merece la pena.

Clara Muchas Gracias.

domingo, 17 de octubre de 2010

Florecitas para tus dedos

Hace dias que tenía terminados estos anillos que e habia pedido una amiga, tienen de base una pieza metalica de flor y terminados con cuero plano, espero que os gusten.



domingo, 10 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS y SORTEO

Casi no me daba ni cuenta, pero el 20 de octubre va ha hacer un año que hice la primera publicación en el blog, por ello voy a hacer un sorteo de alguna cosilla hecha por mi... todavia no se cual será, porque he visto lo que sortean otras amigas bloggeras, y no se si voy a estar a la altura, pero bueno... la intención es agradeceros a todas vuestros comentarios y entradas durante este año.

Para participar basta que dejeis un comentario en está entrada, y me dejeis vuestro correo de contacto o blog,

Aunque el cumpleblog es el 20, voy a dejar de tiempo hasta el 31 de octubre para que os apunteis, ya que en un principio no tenía pensado celebrarlo, y así os da tiempo a las que querais a apuntaros.

sábado, 9 de octubre de 2010

Otro marcapaginas

Como ya os he dicho me encanta leer, es otra de las cosas que me gustan.  En estos tiempos de crisis hay que ahorrar, y aunque me encanta comprar libros, aprovecho los que tienen mis amigas para leerlos sin comprarlos, porque además cada vez hay menos sitio en casa para los libros... bueno siempre entra alguno más.

Para agradecer los prestamos les devuelvo con el libro un sencillo marcapáginas para que ellas lo utilicen luego en sus lecturas. En esta ocasión he hecho uno infantil, para la hija de una de mis amigas que colecciona marcapáginas, espero que le guste.

jueves, 7 de octubre de 2010

Regalo de Cumpleaños

El sabado es el cumpleaños de una brujita muy guapa y presumida, le encanta abrir regalos y eso que sólo tiene 3 añitos, por eso le he preparado está sorpresita por su cumple... estoy deseando ver la cara que pone cuando lo vea.




La he envuelto en papel celofan, y te he puesto unos cuantos caramelitos....
y así de mona ha quedado sin perifollos la ovejita.


miércoles, 6 de octubre de 2010

Semana Mundial de la Lactancia Materna

En esta  entrada, no voy a dejar ningún trabajo, pero si algo de mucho interes, desde el día 3 hasta el 10 de octubre se está celebrando La Semana Mundial de la Lactancia Materna, se trata entre otras cosas de concienciar de la importancia que tiene la Lactancia Materna, una practica hasta no hace mucho, parecia en deshuso.  Hoy en día estamos cada vez más concienciadas de la importancia de esta y de los beneficios que aporta tanto a la madre como al recién nacido.

Como se que muchas sois madres, y si no todas mujeres, me a pareciado importante poner mi granito de arena a da difusión de ésta... además está estimado que utilizar la lactancia materna en lugar de las leches artificiales supone un ahorro de unos 1800 euros al año, a tener en cuenta en estos tiempos de crisis, no creis??

Os dejo un enlace donde se detallan los beneficios para la madre y el niño, entre otras cosas... espero que os sea útil.

http://www.albalactanciamaterna.org/blog/semana-mundial-de-la-lactancia-materna-2010