viernes, 19 de febrero de 2010

Bellotas para guardar

Ultimamente he estado haciendo otras cositas, pero tenía pendiente decorar esta cajita de madera, y le tenia reservado este motivo de bellotas, que me recuerda mucho a mi tierra, ahora sólo falta llenarla.

jueves, 18 de febrero de 2010

Intercambio marcapáginas

Bueno pues como la jefa yuddish ya me ha dado permiso para poner en el post el marcapáginas, pues os pongo aquí en regalo que desde Mahón me mandó Maria José, estoy emocionada, me ha encantado, cuando me enteré que me tocaba que ella me regalase en el intercambio ya sabía que algo precioso recibiría, pero cuando llegó el paquete (que nervios...) lo que había dentro superaba todas mis expectativas, os pongo las fotos, y os dejo el enlace del blog de Maria José para que veais las cosas tan bonitas que hace.




http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/




Os cuento que el regalito es un marcapáginas esquinero y le acompaña una agenda a juego, todo decorado con calas que son mis flores preferidas, y en naranja, me parece que le ha quedado muy fino, os aseguro que al natural ganan...

lunes, 1 de febrero de 2010

Bueno, pues aunque la foto no es muy buena y a falta de algunos detallitos en las orejas, esta es mi primera ovejita tilda, así de mona y presumida.