domingo, 27 de diciembre de 2009

Regalo de Navidad.


Como estos días hay más tiempo libre, hice otra bandejita con decupauge, esta para regalar, para adornar las mesas en estas fiestas.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Entro un ratito, para desearos que paseis unos muy felices días, que se colmen todos vuestros deseos.

martes, 22 de diciembre de 2009

Otra de Lectura



Otra de mis aficciones es la lectura, y me encantan los marcapáginas, ultimamente he descubierto estos que se ponen  en las esquinas de las páginas y quedan muy aparentes, y como se hacen tan fácilitos, da gusto, haría un monton, que os parece??

lunes, 21 de diciembre de 2009

Velas de Navidad


De  vuelta al decopauge, estas velitas y bandeita a juego, en mi opinión han quedado muy finas, y han sido muy fácilitas de hacer.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Marcapáginas



Con los sencillos que son de hacer y lo monos que quedan,o eso me parece a mi, os pongo las fotos de los marcapáginas que he hecho, son muy sencillitos pero resultones.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Animaros al SAL

Voy a participar en este SAL que organiza LA Bruja Atareada, os dejo el enlace por si alguien se anima

domingo, 13 de diciembre de 2009

Angel


Bueno, bueno,por fin he terminado mi angel Tilda, he tardado algo más ya que no soy experta con la máquina de coser (de hecho me estoy iniciando, y pegando todavia con ella)osea que... pero bueno el resultado no me disgusta, aunque al final decidí maquillarla un poquillo, aquí pongo las fotos, no creo que sea lo último que haga de Tilda, tiene cosas muy chulas.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tildas


Bueno y más para Navidad, con el molde de los corazones Tilda, he hecho estos para la decoración Navideña, es lo primero que hago de Tilda, lo siguiente será el angel vintange, estoy deseando terminarlo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Navidad


Pues ya se va notando el frio, y se ven las luces encendidas, los escaparates preparados,  apetece tener preparadas las cositas navideñas también en casa, os dejo esta bandejita que he preparado para poner los dulces tipicos de estas fechas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Portavelas


Aprovechando un trozo de servilleta que me sobró de otra cosilla y un poco de papel de arroz, se me ocurrio hacer este portavelas, a ver que os parece??

Corazones de Sal


Gracias a la receta de Sukaldea, del foro de facilisimo, hice estos corazoncitos y otras figuras con pasta de sal, son muy fáciles de hacer, con un poquito de sal, harina y vinagre, y son divinos para poner comocomplemento de las velas de decopauge, o para lo que se nos ocurra.